30 Dias de Rol Día 03, Juego mas Odiado

Este punto me mete en un problema seguro pero la verdad lo voy a contestar, primero que nada por que dudo de verdad que mis amigos que son fans lo lean.

En el punto anterior mencionaba que tenia una trinidad de juegos favoritos pues uno de ellos es origen y punto de partida de los juegos que mas detesto. Ya a estas alturas del día eh leído muchos de los post en otros blogs participantes de El Desafío de los 30 Días de Trasgotauro  y note mucha similitud en mi opinión así que de igual manera que con los favoritos nombrare al Trío del Infierno dejando al final al mas desagradable aclaro desde ahora que esta es una lista personal lo cual no significa que pueda intentar jugar algo de esto pero la verdad es que lo dudo mucho.

WerewolfApocalypseRevisedLogo
Lobo el Apocalipsis o Werewolf The Apocalypse

El primer hermano de Vampiro la Mascarada el que llevo en los 90´s la guerra de sistemas a la propia familia, todo el WoD viejo o nuevo tiene el mismo problema se vende con mucha altanería como un sistema «Diferente» y como todos buenos adolescentes el ser diferentes los hacia especiales en palabras del Dr. Otto Octavius «SUPERIORES». La guerra en los noventas entre Los que jugaban cualquier producto de White Wolf contra los seguidores de el resto de juegos y sistemas se encarnizo a tal grado que en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco en México en la que yo habito disolvió grupos de juego y hasta las primeras asociaciones tuvieron sus problemas con ello.

Pero Werewolf The Apocalypse y su fanaticada no conforme con la sangre y la carne de los niños que no jugaban sistema «Narrativo» volvieron sus ridículos discursos al interior de la familia y se lanzaron por el uníco hermano en ese momento Vampire The Masquerade, aun hoy en día es posible escuchar discusiones vacías e insustanciales sobre por que Lobo es mas que Vampiro. Estúpida como fue la batalla de si el «Sistema Narrativo era Superior» a los demás, así se volvió al interior de la sombras el pleito entre los hermanos del Mundo de Tinieblas.

MageLogo
Y la cosa no mejoro, llego Mago la Asension y siguió cooperando con el pleito familiar añadiendo una nueva fuerza y es el momento en el que muchos dejamos de ver que diablos pretendía White Wolf pretendiendo vender cada ves un juego nuevo diferente que muchos mal informados querían forzar a ser compatibles, conozco muchos grupos y mas historias donde era posible ver a un Mago, un Lobo, un Vampiro y una Momia (no odio ese juego me parece la mejor broma de WW) siguiendo un camino amarillo para evitar que Dorita escapara de Oz….algo así como ridículo. Y aun hoy escucho a muchos intentando convencerte peor y con mas insistencia que un vendedor de Tarjetas de Credito que MAGO es EL JUEGO DE ROL.

demonio-la-caida

Y por ultimo este juego que ni siquiera me molestare en nombrar y es que me parece ridículo el fanatismo que induce en la gente este juego, creo que en algún punto White Wolf en su búsqueda de ser mas «MALITOS» y conseguir «El Juego Narrativo» optaron por crear el peor de sus hijos si Momia no había sido lo suficientemente «omitible» crearon este.
La sima de la colina si la guerra de quien era mejor tenia escalones estos jugadores… no, fanáticos estaban en la sima.

Y perdon si en alguno de los anteriores ofendí a alguien, en serio solo es mi opinión personal de «Spartan Bobby» no de Potionless y mucho menos de La Roleria.

Acerca de spartanbobby

Diseñador, artista Grafico y apacionado de los medios de comunicacion. Ver todas las entradas de spartanbobby

2 respuesta a «30 Dias de Rol Día 03, Juego mas Odiado»

  • El Cuenta Cuentos

    Te vendo una tarjeta de crédito…en serio Mago ES EL JUEGO DE ROL
    jajaja saludos!

  • Sunglar

    Wow… jejeje tanto amor por Vampire, pero no para los otros?!?! jejeje

    Admito que Werewolf en concepto me encantaba pero muchos libros me decepcionaron. Mage me fascinaba pero NUNCA lo jugué. Cómo que sentía que no podía lograr que mi mente limitada de mortal lo comprendiera.

Deja un comentario