Desafío de los 30 días… 8 – 9 – 10 – 11- 12 de Spartan

desafio30d
Desafío de los 30 día 8, ¿Tu mejor critico alrededor de los juegos de Rol?

Esa es muy fácil mi mayor critico asido haber mantenido mi noviazgo y ahora mi matrimonio con sus altas y sus bajas pero sin dejar de jugar, eh visto a lo largo de estos 16 años de juego como poco apoco mis conocidos han dejado de jugar, escuela, novias y vida laboral.

Nunca fue fácil y sigue teniendo sus complicaciones pero en un precario balance pues ocasionalmente la balanza se ha inclinado y creado conflictos sigo jugando.

Por otro lado el haber conseguido plantar la semilla de los EnRolate en la cabeza de mis compañeros y haber conseguido un equipo de colaboradores tan eficiente para luchar por este proyecto conocido como la Rolería es un gran éxito alrededor de los juegos de rol.

 

Desafío de los 30 día 9, ¿Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol?

Yo la verdad creo que mi mayor pifia fue el no haber visto el momento adecuado para alejarme de amistadas que si bien no eran dañinas si eran negativas, el conformismo, la comodidad se llegar a un punto de sus vidas y no hacer más por seguir adelante el que ni si quiera tuvieran una meta en específico más que jugar.

Y si alguien se identifica en una situación así déjenme darles un consejo, hay amigos que solo son para jugar y otros muy pocos son los mejores amigos que te impulsan a superarte y seguir avanzando en la búsqueda de tus metas.


Desafío de los 30 día 10, ¿La historia que siempre recuerdas con tus amigos?
rhod_banner

De estas hay muchas creo que depende de el grupo de amigos esta la del Regaño Epico aun Ranger Borracho, esta la primera ves en Shadowrun que nos emboscaron unas criaturas creadas en base a uno de nuestros compañeros unos tanques con patas pera matar.

Que la que mas me gusta recordar es aquella en la que con mi Clérigo de Helm Victor Vendeta jugando la campaña “Red Hand of Doom” D&D3.5 de la cual siempre dije que estaba en la mision equivocada. El clerigo lo cree desde sus inicio con la única mision de ser un destructor de Undeads (Muertos Vivientes), sus números, Feats y Clases de prestigio fueron elegidas con ese propósito y nunca tuve una oportunidad de usarlo a todo su potencial.

Hasta que en una parte de la aventura aparecio el que se supone seria un gran adversario, un Lich el cual fue ridiculamente umillado encuanto levante mi simbolo sagrado y supere casi tres veces sus Hds.


961034-death_lich

Desafío de los 30 día 11, el personaje favorito que has llevado?

Esta es muy difícil para mi y les diré porque ademas creo que nadie de mis compañeros lo a notado ni le a dado importancia.

En la entrada anterior les hablaba de Victor Vendeta Clerigo de Helm el siendo adolescente mucho antes de convertiste en aventurero, conoció a la hija de una familia adinerada Cristal Kellani (Prima de la familia de la Savage Tides, Adventure Path) con ella procreo una hija de la cual nunca tuvo conocimiento pues la familia los separo al descubrir antes que la hija ese secreto. La hija es Clare Kellani, Frenzy Bersarker mi personaje precisamente de esa aventura (Savage Tides, Adventure Path) maldecida por  el fallo de su abuelo (un pirata) para con el dios menos Úmberli dios de los mares y las tormentas.

Cristal Kellani nunca supo del nacimiento de Clare Kellani, le fue ocultada le mintieron diciendo que nació muerta. Ella emprendió una búsqueda de su hija perdida la maldición de Úmberili llamo poderosamente la atención de dioses tanto buenos como malos a esta familia. Pero tambien de demonios Cristal se reencontró con Victor quien resulto ser un demonio disfrasado del Clérigo que frustraba los deseos de Tiamat por regresar a la tierra.

Cristal quedo embarazada de nuevo esta ves de un demonio (el demonio es Orcus quien tambien intento poseer a Clare) el cual termino con su vida cuando fue a reclamar a su “cría” como el la llamaba.

La cría de Cristal y Orcus fue Victoria Kellani, Warlock con un Fey Path (con ella jugué la aventura Scales of War continuación de la Red Hand of Doom), fue rescatada y llevada al Feywill donde fue criada por una pareja de mujeres ambas viudas eladrin versadas en las artes de un Warlock.

Mithrendain

Victoria Kellani tubo una hija se sospecha que con un compañero de aventuras al que conocían como Cuervo Blanco aun que la única prueba de ello es el nombre de su hija “Ciervo Blanco, druida”, (npc). Ella encontro un día aun Eladrin inconsciente y con una fea marca de la Spellplage en su brazo derecho el era Lord Daeron, Bladesinger mi personaje de la campaña de Neverwhinter 4E Que dirigiera Don Diablo autor de este blog. El un orgulloso Eladrin del Feiwild atrapado en Faerun amante de una tiflin y comprometido con la princesa de su pueblo otra Eladrin afectada de peor manera con la Spellplague, murió al completarse un ritual que traería a la vida a una de las deidades muertas. El interrumpió el ritual cambiando el dios al que se traería de regreso eligiendo a la señora de la magia Mistra, con la esperanza de regresar a su pueblo a su hogar ancestral y curar a su prometida.

Murió pero tanto su prometida como su amante están embarazadas…

Por otro lado Victor Vendeta se caso con la Captain Sorrana Anitah Starbridge (NPC de la red Hand of Doom), con quien tubo 2 Hijos Liara y Sturn ninguno aventurero. Pero ellos engendraron una nueva sepa de aventureros de ellos, Roldan fue el único en tener un hijo su nombre Sir Anguiani Vendeta Moonstar, Clerigo en la aventura que corre Don Diablo de DnD Next.

Así que cual es mi personaje favorito no lo se pero me quedare con esta familia ellos son mis personajes favoritos.

22 (1)



Desafío de los 30 día 12, el Enemigo favorito que te has Enfrentado?

Este es fácil fue enemigo de mi primer personaje Ashande Red Dragon, Mago/Guerrero de AD&D.
De ese enemigo no puedo hablar mucho solo diré su nombre pues aun no lo conocen mis compañeros actuales, en mi segundo ingreso a ese lugar.

Nifairana.

 

dragon_mountain_by_chevsy-d4e4sob (1)

 

Acerca de spartanbobby

Diseñador, artista Grafico y apacionado de los medios de comunicacion. Ver todas las entradas de spartanbobby

Responder

