About

Bueno nosotros somos un grupo de roleros, o como nosotros denominamos una “mesa” de juego, actualmente somos ocho personas todas diferentes en muchos aspectos, gustos profesiones religiones y hasta clases sociales.

Porque el nombre de Potionless, bueno por un lado es la fusión de las palabras Potion (Poción) –Less (Menos), haciendo referencia a ese estado en medio de la batalla cuando descubres que las pociones escasean.

Pero eso solo es la explicación de la palabra pero no porque optamos por ese nombre y para eso falta explicar un algo más. Cada jugador tiene un método de juego diferente, por más que tus personajes sean diferentes al igual que las gotas son únicas, pero siempre estarán hechas de la misma substancia. De la misma manera al combinarse las actitudes y soluciones de un grupo de jugadores cada “Mesa” tiene una personalidad propia.

Así es como llegamos a por que de este nombre, nuestros personajes son de los que lo dan todo hasta el final, donde la adición por la adrenalina nos lleva a ese punto donde todo puede pasar, donde nuestras medidas desesperadas se convierten en actos heroicos dignos de los cantares de los bardos.

Estar “sin pociones” o Potionless, es como respirar.

Fainur  

5 responses to “About

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: