El Principio de las Arenas 6

Después de mucho rato de inactividad, por cuestiones tiempo y obligaciones de cada autor de este blog, volvemos a la carga (en la medida de lo posible) y de mi parte la 6ta pagina del comic (a este paso no acabare nunca). Como ha pasado rato aqui una pequeña reseña:

Un carro de esclavos atraviesa las arenas del Gran Aluvial, en el un personaje extraño examina entre la carga en la bodega buscando un objeto en particular. Es apresado y llevado ante una Templario y su guardia que al parecer ya sabían de su presencia. El extraño personaje, al que llaman Raiken, se descubre su deformado rostro y cuerpo, parece un bullywug y hace notar que es una maldición del Rey Brujo; Kashana, la Templario parece sorprendida. Mientras, en las galeras de esclavos, tres goliaths parecen conocerse y planear un escape, dicho plan tal vez no llegue por que están a punto de ser embestidos por veleros piratas.

Espero les guste y tengan la amabilidad de comentar.

El principio de las arenas 6

 

Anuncios

Acerca de don_diablo

Diseñador Gráfico, Ilustrador, bebedor (de Tepache) y jugador empedernido (de Dungeons & Dragons). Ver todas las entradas de don_diablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: