El Eunuco o el Dm ¿y los Jugadores?

Yo la verdad es que me considero un caso raro del Rol
y les diré porque, mi primer DM era Mujer y segundo
mi primera mesa tenía 12 jugadores de los cuales
4 eran mujeres sin contar a la DM, estaba el novio de ella
y las otras 4 jugadoras no eran nada feas.
Lo que si pasaba era el ejemplo que mencionas la Dm termino con
el novio a los pocos meses y comenzó a tratar de conquistar
a otro jugador y pasaba exactamente eso.

Cuando el Player la rechazaba se desquitaba con el personaje
y así sucesivamente.

                         Te tengo agarrado por los dados...

Pero lo cierto es que pasa y pasa peor aún, otro caso este solo lo observe
durante la universidad encontré aun grupo de jugadores tenían a su propio DM
y este tenía a su novia jugando, el problema es que cuando se sentaban a jugar
la novia exigía sus atenciones y el juego pasaba a otro ámbito que no requería
de los jugadores...
 Player 1 -Y el DM donde esta??  
Player 2 -Tengo un mail de su novia... y creo que no vendrá. 

Los jugadores se hartaron de la situación y terminaron por irse de 1 en 1.
La mayoría abandono el juego al resto se fue uniendo a mi mesa.

Lo que devén de hacer los jugadores es hablar con el DM exponer su inquietud,
si él no está dispuesto a colaborar entonces uno de los jugadores
tiene que dar el paso que cambia todo convertirse en DM y darse cuenta que
serlo no es fácil y consume mucho tiempo que si no estás dispuesto o en posibilidad
de darlo, solo da como resultado malas campañas. 

En resumen No es fácil ser Dm, ST, Gm o como le digas no creo justo juzgarlo
por un impulso muy humano.

 
La verdad es que a ojos cerrados el Dm la va elegir la ha ella 
por encima de ustedes eso no lo hace mala persona, lo hace 
definir sus preferencias sexuales. jejeje
Acerca de spartanbobby

Diseñador, artista Grafico y apacionado de los medios de comunicacion. Ver todas las entradas de spartanbobby

One response to “El Eunuco o el Dm ¿y los Jugadores?

  • Gavriel

    Vaya si que es raro, conosco a pocas mujeres roleras, como dirian: “las puedo contar contar con los dedos de una mano y me sobran dedos” y en las mesas en las que han estado no hemos tenido muchos problemas con excepcion de una (que bueno si fueron en dos en las que habia mujeres, eso seria un 50 y 50, pero bueno) pero el problema vino de parte del DM y por meterse en broncas que ni siquiera eran suyas.

    Es cierto que ser DM no es facil y hablar es bueno pero algunas veces no resuelve nada (nosotros lo hemos hecho). Tambien mas personas deberian de aventarse como GM.

Responder

