El principio de las Arenas parte 1

Desde el 98 (mas o menos) que jugue por primera vez Dark Sun en medio del Advanced 2nd Edition de D&D, el extraño mundo desertico lleno de muerte me atrapó.  Bastantes años han pasado desde esa pequeña aventura llena de arena y elfos salvajes. Hoy dia, como jugador  he vuelto a Darksun, con una adaptacion de una aventura de 2nd Ed. que servia de introduccion a esta desértica y mortal ambientación narrada por otro autor de este blog, el señor Spartan Bobby.

Me encuentro con nuevos retos como jugador (acostumbrado a ser DM en la mayoria de las ocasiones): elegir un buen personaje, contruirlo bien, generarle un buen background, incluso ligarlo como hermana gemela de otro jugador y despues dejar que el DM acomode esto en estas tierras salvajes y ardientes.

De ahi surge esta idea de hacer este comic en este nuestro Blog Potionless, Es la visión de un jugador de lo vivido en nuestra campaña de Dark Sun. Espero publicarlo cada semana y espero que ustedes lectores lo disfruten.

El principio de las Arenas 1

Anuncios

Acerca de don_diablo

Diseñador Gráfico, Ilustrador, bebedor (de Tepache) y jugador empedernido (de Dungeons & Dragons). Ver todas las entradas de don_diablo

3 responses to “El principio de las Arenas parte 1

  • Ramdom Adventure 6 y 7 « potionless

    […] dibujar a pesar de las obligaciones diarias; quien sabe y en un rato pueda continuar el comic de Dark Sun que tambien pueden encontrar en este […]

  • don_diablo

    Muchas gracias! actualmente ya me retrase un poco con la segunda pagina pero espero tenerla a la brevedad. Yo tambien era reacio a probar 4ta edicion, pero la verdad es bastate divertida (a mi parecer), tal vez le agarres el gusto algun dia, (aunque mi top es 2da). Gracias por tu comentario y ya trabajo en lo que viene!

  • xElahstanx

    ¡Excelente!, Dark Sun es una de mis ambientaciones favoritas para el D&D, espero seguir leyendo mas de sus tiras, pese a que lo jueguen usando 4th edition (no es muy de mi agrado), que sigan las actualizaciones y espero leer mas de ustedes, ya se ganaron un fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: